Inicio de la dominación del mundo


Orígenes según Emoss

Un día en el chat de tumangaonline estábamos hablando de los Redrawers entonces Alucardillumi mando una imagen explicando que fue lo mejor que pudo hacer, yo pedí la original, cuando la tuve la redibuje y a él le gusto, después de eso, yo me ofrecí como Redrawer y Cleaner cuando lo necesitara, luego mando el link de Sidooh y me pidió ver un comentario en el que hablaba de Aliens y de que los capítulos estaban en mal estado y no quería subir mierda visual, dijo que ya tenía un traductor (Jarahuen) así que necesitaba que le ayudara a limpiar y a reconstruir el ya mencionado Sidooh, lo hice y después de unos días me mando XBlade.

En el chat de kiwi le solicite a Jarahuen que tradujera el capítulo 83 de Word Trigger, el acepto y cuando me mando el contenido me dijo que si seguía con los demás, yo acepte sin dudarlo y luego a AlucardIllumi  básicamente se le obligo a hacer la corrección y a typear, así fuimos sacando los capítulos hasta que tocamos el tema de crear una web lo que implicaba una “fusión “a  este joint y así nació Dimensional Scan.
Fin. 

Orígenes según Jarahuen

¡Hola gente! 
Soy Jarahuen  y me desempeño como traductor de este nuevo proyecto que es Dimensional Scans. 
¿Cómo llegue a serlo? Un día ofrecí mi ayuda a Illumi para traducir algunos capítulos de Sidooh y luego ayude a Emoss a traducir H. De ahí nos dedicamos a traducir World Trigger desde el cap 87 para ver como nos iba y henos aquí.
Espero disfruten de nuestro trabajo y que defiendan a las suricatas indefensas del mundo que solo quieren ser aceptadas.


Orígenes según AlucardIllumi


Hola.

Pues según yo, esto de dominar el mundo, digo, esto de tener un Scan es algo inevitable.

Pues en una fría tarde de Mayo, no pregunten día, porque no recuerdo, hice mi primera incursión en esto, como empecé como Uploader en TMO, subí un Manga llamado Bartender, al cual le faltaba un capítulo, el 5, decidí hacerlo, en el chat de TMO, me topé con Emoss, el cual dijo que sabía reconstruir, yo le pase una imagen que hice con paint, que no quedo nada bien, Emoss pidió la original, se la pasé y la verdad le quedo bien. Así fue como él se ofreció para limpiar  algún capitulo que yo necesitara.
Yo mencione en el chat que mi ingles era horrible, en eso aparece Jarahuen ofreciéndose como traductor, no le di bola, la verdad, no lo pesque, pero después surgió otra serie que tenía malos los episodios, así que aproveche su ofrecimiento y le pedí que tradujera 5 capítulos del manga Sidooh, como Emoss se había ofrecido para reconstruir las imágenes y borrar los textos, pues le pedí que se encargara de eso. Así fue como todo comenzó.
Después vino otro manga, llamado XBlade, del cual solo sacamos el capítulo 30, ya que solo ese faltaba.
Emoss tenía su proyecto oculto y le pidió a Jarahuen que le tradujera Hentai y un capítulo de World Trigger, y a mí, ser el Quality Check de ese proyecto, me refiero a WT.
No sé mucho de ortografía, pero vamos, hasta yo note las faltas. Así que me ofrecí como Proofreader y de alguna forma, también termine como Typesetter.
Así nació en Joint entre Mork Kompereling (Emoss y Jarahuen) y  Vanpaia Uploader (Yo).
Despues de unos días y pensando en las desventajas que teníamos con respecto a otros Scanlatios, le comente a Emoss la idea de tener nuestra propia página, también le sugerí cambiar el nombre, y Emoss menciono: "Deberíamos unirnos bajo una sola bandera". Yo quería que esto se llame "Chicka no Scan" o "Neighbor Scan", pero Emoss sugirió no basar el nombre en WT y dijo: "¿Por qué no Dimensional?". Me pareció buena idea, ya que no era sobre WT, pero hacía referencia a él, Emoss dijo, que hacía referencia y a la misma vez no.
Así comenzó todo esto, Un Scan oficial, con página oficial y con un proyecto publicándose.
 

1 comentario:

Deja un comentario sensualon :)

 
Soul Eater Logo